Estado del tiempo

A veces es muy difícil escribir cuando te encuentras contento, en algún estado de felicidad; supongo que se debe a que la forma de expresión de ese estado es por medio de sonrisas,  lo compartes, tu ánimo es optimista y positivo… Simplemente el desahogo es diverso en la actitud y las acciones.

Y siempre se me facilita escribir cuando el estado de ánimo no es el óptimo, ya sea la decepción, la tristeza, la incertidumbre, la incomprensión. Supongo que se debe a que escribir es una de mis únicas formas de expresión… Simplemente el desahogo es diverso en la actitud, en las acciones y lo que te rodea.

 

tiempo.jpg

4 Comments

  1. Ser feliz es algo imprescendible, algo por lo que todos se esfuerzan en cumplir día a día a lo largo de su vida por má enterados que estemos que es algo monotomo, algo que no sabes porque lo haces pero lo haces porque tenemos que hacerlo; pero pobre fuera aquel que lo que busca es tristezas para expresar tristezas y nada más estaría sentenciado a la soledad ………

    Responder

  2. Cami_k!tty! Es cierto lo que mencionas, creo que los humanos buscamos en el dolor; motivaciones para la felicidad y que eso sólo termina cuando logremos el desapego a las cosas materiales.

    Responder

Deja un comentario