De mi

Una bofetada de la mariposa que me indica que la realidad existe y que yo pertenesco a ella.

En aquél justo minuto que ni el día es día, ni la noche noche, ni viceversa; hora cero: momento de empezar sin tiempo.

Jesús Reyes

México. Distrito Federal.

Anuncios

6 Comments

  1. Ahora, en este momento, se puede decir que se leen las nostalgias que recordaremos con aprecio mañana, y que al mismo tiempo saldrán intempestivas las sonrisas que nos embolsamos como heraldos de la impermanencia.
    ¡Un abrazo, Chispa!

    Responder

  2. La realidad es muy semejante a los sueños…. pues en definitiva, es algo que constantemente construimos, el secreto de todo esto es que en verdad sabemos volar y es algo que rompe con la realidad y los sueños….. son las alas que podemos llevar como halcones – que los mortales nos pueden nombrar Hombres Blackhawk y aun así no lo entienden ¿O no lo entendemos?

    En verdad el compartir momentos tan importantes contigo que eres mi hermano, apoyo y pilar; me doy cuenta que es necesario que definas un parteaguas en tu vida, pues como lo comente anteriormente, hay veces que es necesario volar y en momentos más fuertes o difíciles no tomamos en cuenta esa virtud que es fundamental para seguir en vuelo.
    Aztechnology corp. es una realidad que en su tiempo fue un sueño, que para muchos era muy lejano y posiblemente hasta inexistente, con esto nos demostramos que en verdad no hay limites “mas que uno mismo” ésta realidad es la construcción de un pequeño ejemplo de lo que podemos lograr juntos e individualmente, solo quiero que lo sepas.

    Por otro lado veo esta pequeña pagina, y me doy cuenta que es tu pequeño espacio literario, que da parte al simbolo de expresion de un ser existente ….. y es ahi donde se plasma tu SER no como humano si no como Jesus Reyes Salinas, una persona espiritual que lleva los sentimientos más alla de los sueños haciendo de estos dos canales, que en sí dan forma a un equilibrio.
    Ahora no queda mas que trascender y seguir luchando, tomar los problemas de frente y darnos cuenta Que hay cosas que por el momento no se pueden descuidar pues … si se descuidan más adelante nace el arrepentimiento que muchas veces lo vemos inexistente.
    Date cuenta de todo esto y en verdad hay algo en lo que tenemos que trabajar por ahora …. y es hacer que este sueño se haga más fuerte , reforzando la raíz de este espacio …. simplemente es una práctica más como lo fue el escuadrón y cada una de las vivencias que llevamos.
    Respecto a nuestro album fotográfico, podría plasmar algunas fotos acompañadas de este texto, pero digamos que esas se llevan en el alma, pero tambien con eso te puedo demostrar que llevamos en la sangre la capacidad de asombro …. NO HAY QUE PERDERLA ….
    Sigamos volando JUNTOS ,…..
    …. Ahora si tu blog esta completo ….. Gracias a TI.
    Tu hermano por Siempre
    Fabian Diaz G.

    Responder

  3. Mi hermano, vivo construyendo tu pasado día a día para que en los momentos difíciles futuros tengas un sustento para apoyarte y darle sentido a tu ser. Se es en la medida en que se excluye, pero no nunca se podrá ser realmente si no se (te) pertence.

    Abrazos,

    León.

    Responder

  4. Hermanote, si no fuera porque desde otras vidas te eh seguido a ti y a nuestros hermanos Blackhawk jamas hubiese mirado la vida con ojos humildes, con ojos de amor, de creador, es un placer conocerte.

    El dia de hoy se celebra tu existencia y me gustaria dejarte las palabras mas hermosas que mi mente pueda plasmar, pero yo se que es mas importante lo que siente el corazon y lo que esta en nuestra naturaleza mental, asi que solo te enviare todo el amor y toda la paz posibles porque te los mereces y mereces mas de lo que hasta hoy haz vivido, Jesus, chispe, chuwii, dejame decirte que eres un ser increible, gracias por ser como eres, con tu luz haz bañado a mas de uno y dudo que dejes de hacerlo en algun punto, diviertete como nunca y viviras para siempre, esta noche la luna es tu homenaje y brilla solo para ti, disculpa si no puedo estar fisicamente contigo hoy, pero sabes que por mas lejos que estemos el uno del otro, jamas estamos solos, esta energia que nace de lo profundo de mi ser late y respira por y para ustedes la gente con conciencia, nosotros los que hemos abierto los ojos, sigamos con nuestra mision de despertar al mundo, sigue abriendo la vision de tu pueblo que por algo hemos llegado hasta este punto, pero sobre todo, FELICIDADES, de todo corazon, palabra, pensamiento, ser y escencia, tu hermano pequeño: Fabricio

    Muchos sueños nos quedan por hacer realidad!!!
    y muchos mas por soñar!!!

    nos vemos en el futuro 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s